El volante central surgido en Newell's Old Boys de Rosario llegó a Atlético Pujato en el año 2015 de la mano de Horacio Vailatti. Desde entonces se ganó un lugar tanto en la mitad de la cancha como en el corazón de sus hinchas. 

Pero todo tiene un final y en el último campeón, sus dirigentes decidieron bajar un cambio y liberar a quienes durante un largo período estuvieron ligados a la entidad deportiva de la 'Villa' pujatense. Con esta premisa varios nombres de los habituales en Pujato comenzaron a sonar en otras entidades.

Como ejemplo de esto, podemos mencionar a David Rolón, quién ya entrena con Cremería de Carcarañá o Federico Fioramonti que se suma a la lista de los convocados por Luis Bentivoglio para ser parte de Alumni, equipo que también se arma para lo que viene.

Por su parte, Cascio vestirá ahora la del León y estará bajos las directivas de Pablo Casadei, el ex jugador que probará suerte y pondrá todo su conocimiento en una nueva experiencia futbolística pero desde otra perspectiva.

De esta manera el Pincha desarma su zona media del campo de juego y apuesta a una solución proveniente de su cantera apostando a "los pibes del pueblo" y su imponente potencial. Una idea que si bien fueron trabajando, hasta el momento no se había concretado en su totalidad.