El Planchado Marcuzzi será el escenario. Las 21.30 el momento indicado. Y la visita, nada más y nada menos que Rosario Central. Se juega la décima de la A2 de la Rosarina y en barrio Barracas hay un duelo de rivales directo que pretenden dejar atrás la zona más angustiante de la tabla de posiciones.

El record de ambos es de 3-6. Claramente no han mostrado su mejor cara en la primera parte del torneo, pero con el inicio de la segunda, las ilusiones se renuevan. Desde esta noche se dan vuelta las localías y todos conocen más a sus oponentes.

En Rosario, Alumni había caído claramente en la primera fecha en la que enfrentó al Canalla. Es otro equipo, ya que recuperó a algunos jugadores que estaban ausentes y en los últimos juegos consiguió los tan ansiados resultados. La de hoy, es una excelente oportunidad para revalidarlo.

Además del duelo entre el Alazán y los Canallas, Los Rosarinos Estudiantil jugará frente a Gimnasia, Provincial con Unión de Arroyo Seco y Puerto San Martín ante Ciclón. El domingo a las 20.30, Regatas, uno de los líderes, recibe al último, Atlantic.