Los equipos que representan a la ciudad en la Asociación Rosarina y la Cañadense, se presentaron con actuaciones convincentes. Ambos jugaron en condición de local y los resultados obtenidos fueron similares. Alumni doblegó con claridad a Fisherton y se acomodó en la tabla de la A2. Por su parte, Aprendices dejó en el camino a Provincial.

Los muchachos de Nicolás Botti vivían un presente irregular y necesitaban ponerle fin a una mini racha de dos derrotas en hilera. En el Planchado Marcuzzi no hubo equivalencias. El dueño de casa hizo valer su chapa ante el conjunto rosarino y lo terminó vapuleando. El resultado definitivo de 96 a 42 marca a las claras el desarrollo de las acciones. Los de casaca roja y blanca dominaron el juego a su gusto ante un adversario que plantó nula resistencia. En la próxima fecha, el Alazán tendrá como oponente a Banco.

También hubo básquet en el Gimnasio Centenario de barrio Nueva Roma. Allí, los conducidos por Raúl Baccalá pesaron más que Provincial. Los de Salto Grande debieron correr desde atrás en el comienzo y pudieron ante un conjunto académico que está pasando por un grato momento. Los casildenses quemaron las redes, se impusieron 84 a 59 y mandan en la zona B.