Las revanchas de cuartos del Apertura quedaron pospuestas. El mal clima impidió el normal desarrollo de la jornada. En primer término se ordenó jugar para que los árbitros decidan en la cancha si el terreno estaba en condiciones o no. Finalmente se evitó ese paso. Después de varias y idas y vueltas, el domingo no tendrá fútbol.

En toda la región llovió y seguirá lloviendo por lo cual, era muy complejo que el público se acerque a disfrutar de los partidos que obvio, no iban a tener un trámite habitual dadas las contingencias del caso.

Atlético Pujato hizo su trabajo el miércoles, bajo una densa niebla empató con Casilda Club y es semifinalista del Apertura. Descansa porque se suspendió su juego de Copa Santa Fe y aguarda por su rival. 

Las llaves que quedaron pospuestas las componen Belgrano-Unión (2-2 en la ida), Atl. Sanford-Alumni (el Alazán ganó 3-0 en Casilda) y Argentino-Nueve (Fue del Guerrillero 3-2 en Arequito). Por el momento, se aguarda la reprogramación definitiva pero todo indica que los juegos tendrán lugar el miércoles por la noche.