En la tarde de este lunes 3 de julio, mientras se realizan tareas de ordenamiento vehicular en Lisandro de la Torre y San Lorenzo, un inspector de tránsito y un padre, que se encontraba infringiendo una norma frente a un colegio, terminaron tomándose a golpes de puño resultando con lesiones. Ambos fueron aprehendidos por personal policial, puestos a disposición judicial y se labraron causas por "Lesiones leves dolosas". Más tarde recuperaron la libertad y esperarán las correspondientes audiencias que se realizarán en los próximos días.

El hecho se desencadenó cuando el inspector de tránsito le ordenó al conductor moverse del lugar donde se encontraba mal estacionado. El infractor, luego de una agitada discusión, agredió al trabajador municipal con golpes de puño. En el forcejeo otra inspectora recibe lesiones intentando controlar la situación.

Al arribo del personal de la URIV lograron frenar el altercado. Minutos más tarde, el infractor sufrió lesiones por parte del agente municipal, quien le propinó un golpe de puño.

Ambos hombres, con lesiones visibles por golpes, fueron trasladados a dependencias policiales en carácter de aprehendidos y puestos a disposición judicial.

La fiscalía de turno ordenó que se realicen actuaciones por "Lesiones leves dolosas", se ponga en libertad a los masculinos quienes aguardaran las correspondientes audiencias en los próximos días.

Por otra parte, desde el Sindicato municipal, Walter Britos repudió el hecho. Dijo que “Otra vez otro compañero agredido en cumplimiento de sus funciones, repudiamos estos hechos de violencia , accionaremos. Más aún teniendo en cuenta que el golpeador es un profesional en las artes marciales”

Imagen ilustrativa