Parece haber encontrado funcionamiento y los resultados lo acompañan. Aprendices disfruta de un presente perfecto. Este miércoles por la noche venció 73-65 a Atlético San Genaro y continúa detrás del único invicto del torneo. A pesar de haber rivalizado con un conjunto que no pudo sumar siquiera una victoria en lo que va del torneo, debió batallar más de la cuenta dentro de un trámite cerrado.

Tras la disputa del Provincial de Mayores llevado a cabo en Santa Fe, los dirigidos por Mariano Tagliotti completaron su faena en Nueva Roma. Ostentan un record de 9-3 en lo que va de la fase regular. 

Si bien debe un juego, Sport ganó los once partidos que disputó. La superioridad que estableció ante Provincial fue demoledora. El marcador arrojó un lapidario 105-48 en Salto Grande. El viernes, los de Cañada de Gómez recibirán a Totoras Juniors y completarán su campaña con el duelo que quedó pendiente en la décima fecha. 

Pese a estar en el último lugar de la tabla de posiciones, Atlético es un equipo de mayor presupuesto que Aprendices. Incluso para el presente torneo sumó varias incorporaciones que le han permitido elevar poco a poco el nivel. Por eso La Academia consiguió un valioso triunfo ante un rival difícil.