Aguas Santafesinas hizo saber a la comunidad local que tomó conocimiento sobre la actividad de personas inescrupulosas que están invocando falsamente el nombre de la empresa con la intención de ingresar a los domicilios e “inspeccionar” inconvenientes en el sistema de provisión del suministro. Este tipo de acciones nada tienen que ver con la firma.

“Ante esta situación, Aguas aclara que su personal no ingresa bajo ningún concepto al domicilio de los usuarios, ni autoriza a terceros a tal efecto”, argumentaron a través de un comunicado.

Por otra parte, se hizo saber que aquellos usuarios que tengan contacto directo con cualquier persona que proceda de forma sospechosa invocando el nombre de Aguas Santafesinas, deben realizar la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales.

Finalmente, se advirtió:Además, se recuerda que las gestiones referidas a los servicios sanitarios deben canalizarse por las vías oficiales de contacto que la empresa dispone para tal fin”.

En ese último punto, se recuerda que ASSA cuenta con un número de WhatsApp para reclamos, gestiones y/o consultas, que funcionar las 24 horas. Es el número +543416950008. Para quienes deseen hacerlo de manera más formal, la oficia Atención al Usuario canaliza llamados de 8 a 14 durante los días hábiles. El contacto es el 3464455700.