Los representantes de ATE Casilda tuvieron una nueva reunión con Ivana Novarese y Maricel Rossetti, coordinadoras del Nodo Rosario y la Sub Región Casilda, respectivamente. A lo largo de la charla, los gremialistas plantearon temas que a su modo de ver necesitan de una solución o respuesta inmediata.

Si bien en el encuentro estuvieron las delegadas del Hospital San Carlos, el reclamo que hicieron saber involucra a todos los Samcos del Departamento Caseros. En particular se habló de la falta de cobros de reemplazos por las Licencias Anuales Ordinarias, como así también de la necesidad de incorporar personal para la mayoría de los servicios que se brindan en las instituciones de salud pública de la región.

Por otra parte, se charló de la nueva sala de tomografía que tendrá el Hospital y de la posibilidad de crear nuevos cargos en ese sentido. De todas maneras, las coordinadoras aseguraron que por el momento no se hizo el pedido a la Provincia o al menos no existe constancia al respecto.

En el encuentro estuvieron Patricia Hachen y Lucrecia Martini, ambas delegadas de ATE del Hospital San Carlos. También se hizo presente el Secretario de Interior de la Seccional Rosario, Emiliano Scopetta.