La semana se parte al medio con el feriado por el Día de la Bandera. Por esa razón, la Municipalidad de Casilda tuvo que reprogramar algunas actividades. Como por ejemplo el servicio de recolección de residuos voluminosos. Teniendo en cuenta que no habrá actividad en la jornada de mañana, hoy se amplía el sector que cubre el camión y la pala.

Según la información que se vertió desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, los empleados estará abocados a la tarea en la presente jornada no solamente en el barrio Granaderos a Caballo, sino que también se añadirá el sector lindero de Barracas. vale recordar que los martes son también los días habituales en lo que se realiza la limpieza en las calles de Nueva Roma C. 

Vale rememorar como tienen que estar predispuestos este tipo de deshechos, los cuales incluyen: restos verdes derivados de poda, escombros y objetos de grandes dimensiones. No pueden superar el metro cúbico, o su equivalente en seis bolsas de consorcio. Se deben colocar en la vereda, frente al domicilio y sin que obstruyan el paso.

Al mismo tiempo se recuerda que los montículos de tierra se recolectan cada quince y se tienen que situar a 20 centímetros del cordón para facilitar la tarea de la pala municipal.