La nueva actualización de los datos que entrega la Unidad Regional IV dan cuenta que la cifra de detenidos en todo el Departamentos Caseros se acerca a la quinta centena. De ese número, 351 corresponden a ciudadanos casildenses. A quienes se le abrirán causas penales por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los 495 individuos que resultaros aprehendidos hasta el momento elevaron la cifra considerablemente con lo que había sido el día martes, cuando se contalizaban 446 detenidos según el informe del Ministerio de Seguridad de la Provincia. La gran mayoría de los rebeldes sigue estando en la ciudad cabeza y en la que más movimiento muestra. En el resto de las dependencias hubo 144 sorprendidos en infracción.

Por otra parte, ya se secuestraron un total 141 vehículos. Distribuidos de la siguiente manera: 18 son automóviles, 72 bicicletas y 51 motocicletas. Un número significante si se considera que en todo Santa Fe se reportaron alrededor de mil rodados fuera de la ley. En tanto que el total de identificados en la vía pública, solamente en Casilda, trepó al 1406.

La Policía del Departamentos Caseros continua diariamente con los operativos de control en los accesos a la ciudad, rutas circundantes, como así también presencias sorpresivas y esporádicos en distintos puntos de la ciudad. El día parte hubo efectivos apostados en Buenos Aires y 25 de Mayo, como así también en Argentino y Villada.