La película de superhéroes de Marvel que cierra un universo cinematográfico de más de una década llega a la ciudad para complacer a miles de fanáticos. Habrá doble función desde este jueves, a las 18 y a las 22, así se repetirá hasta el martes 30 de abril.

Las últimas tres producciones de los vengadores figuran en el top 10 de las más taquilleras de toda la historia del cine, por lo que las expectativas son las mejores. La primera fue “The Avengers” en el año 2012 con más de 1.500 millones de dólares recaudados, le siguió “Avengers: Age of Ultron” y por último “Avengers: Infinity War”, la más destacada que se estrenó el año pasado y arrasó en los cines del mundo. Llegando a recaudar más de 2000 millones de dólares.

La trama muestra el destino que correrá la galaxia tras la batalla final entre los ‘vengadores’ y Thanos. Los héroes contarán con la ayuda de la nueva Capitana Marvel para enfrentar al poderoso Titán Loco. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, el guión fue escrito por el dúo formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, esta película está basada en la serie de cómics creada por Jim Starlin titulada La Guerra del Infinito.

El reparto del filme cuenta, entre otros, con Chris Evans , Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Karen Gillan, Jeremy Renner , Paul Rudd , Evangeline Lilly, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.