Esta vez el tiempo no quiso. El encuentro por los 32avos de final de la Copa Santa Fe, entre Atlético Pujato y Cremería no se pudo disputar. La incesante lluvia que cayó en la zona el miércoles y jueves, obligó a reprogramarlo. Debido a los compromisos que tiene por adelante el team de la Liga Cañadense, el juego de ida será el lunes a las 20.

El choque entre estos dos debió producirse, en principio, el miércoles por la noche. Pero las precipitaciones impidieron que el terreno de juego de la Villa Deportiva estuviera en óptimas condiciones. Algo similar ocurrió en la jornada de ayer, dado que el registro de agua caída aumentó. Teniendo en cuenta que el Pincha debe definir su serie de local por la Liga Casildense, no era del agrado del cuerpo técnico arruinar el césped. Por lo tanto, el pleito pasó para el comienzo de la semana entrante.

Cremería mostró buena predisposición para postergar el cotejo, aunque ya no podía hacerlo el viernes porque tendrá el juego por el Torneo Regional el sábado por la tarde en Venado Tuerto. Este retraso hizo que fixture de ambos se compactara. 

De hecho, al Pincha también lo espera una semana bastante convulsionada. Luego de enfrentar al Negro, recibirá a Huracán por la vuelta de los octavos de final en el certamente doméstico. Obligado a ganar por dos goles de diferencia. Ese compromiso será el domingo 5 de mayo, y tres días después tendrá que trasladarse hasta Carcarañá.