Omar Gallegos, de 77 años, es buscado desesperadamente desde que se lo vio por última vez en Chabás. Desapareció en horas de la madrugada y, desde entonces, no se sabe de él. La última persona que habría te nido con tacto fue una enfermera que lo ayudó a recostarse en su cama. Vestía sueter rayado, de colores blanco, beige y negro; pantalón de tonalidad oscura y zapatillas azules, tipo alpargatas.

Su familia radicó  la denuncia en la comisaría local aunque los uniformados, el jueves por la tarde, no habían iniciado con las tareas de rastrillaje. Según le pudo precisar una pariente muy cercano a este medio, no es la primera vez que incurre en este tipo de episodios. En otras ocasiones se lo pudo encontrar merodeando en la zona del basural que tiene el pueblo. Pero esta vez el tiempo de desaparición se prolongó demasiado.

Es una persona muy conocida por los habitantes de Chabás, a tal punto que lo denominan popularmente como "Ñacul". Si no hay novedades al respecto, su nucleo familiar tiene la intención de hacer una movilización esta misma noche para ampliar el radio de búsqueda.

Cualquier información comunicarse a la Comisaría de Chabás al 03464-4480309. O bien a la Fiscalía de Casilda: 03464-429053.