Así como se fue septiembre, también terminó la etapa de todos contra todos en la Asociación Cañadense de Básquet. El presente de Aprendices es el ideal para comenzar con los cruces mano a mano. Este domingo por la noche superó la resistencia de Sportivo Rivadavia y llegará entonado a los cuartos de final.

El encuentro de la última fecha tuvo muchos roces, aunque no por eso perdió en dinamismo. Los locales dominaron las acciones de principio a fin para justificar un triunfo que se consumó por 80 a 67. El elenco que hizo las veces de visitante exhibió una leve reacción en el tercer cuarto, cuando logró bajar el goleo de los académicos, sin embargo la experiencia de los muchachos de Raúl Baccalá los mantuvo con la cabeza en frío.

Con este resultado, el equipo casildense se aseguró la segunda colocación y se medirá en los cuartos contra el séptimo, Atlético San Genaro. La serie se abrirá en el Gimnasio Centeario el próximo viernes.

 
 
Alumni también ganó
Por la décima jornada de la A2 de la Asociación Rosarina, el Alazán pudo más que Atlantic Sportsmen y sumó su octava victoria en lo que va del semestre. Los dirigidos por Nicolás Botti se mantienen expectantes, pero por ahora Sportivo América no baja el pistón  El éxito de este domingo por la noche se cerró con marcador de 75 a 66.