En la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló el lunes por la noche, la asociación escogió una nueva junta directiva para guiar sus hilos institucionales. El señor Oscar Unrein será el mandamás en reemplazo de Eduardo Arnau, quien llevaba dos años en el cargo. Estará secundado por Enriqueta Correa, en carácter de vicepresidenta.

El final del 2018 y el comienzo del 2019 se presentaron con actividades de todo tipo en Alberdi, incluido el gran festival con el fogón y los pre-carnavales. Esa fue una manera de despedir a una gestión que, más allá de sus aciertos o errores, se mostró muy presente para los vecinos y mantuvo diálogos coherentes con las autoridades locales.

Oscar Unrein, flamante presidente de Alberdi.
Oscar Unrein, flamante presidente de Alberdi.

La renovación de la cúpula no es total, sino parcial. Cambiarán las caras visibles, aunque otros nombres más conocidos se mantendrán en sus puestos o bien cambiarán de función.

En resumidas cuentas, el puesto de presidente será para Oscar Unrein. La vicepresidencia ahora está en manos de Enrique Pety Correa.  Juan Manuel González quedará como secretario y Tomás Morales se ocupará de la tesorería. Miguel Ángel Rimoldi será pro-secretario, mientras que los lugares de vocales serán para Analía Mecozzi y Rubén Mattiazzi.