En marzo el hasta entonces Jefe de la Unidad Regional IV, Claudio Blaser dejó de ejercer su función. Después de cinco meses de gestión, una multitudinaria concentración de vecinos en la Plaza de los Mástiles trasladó el pedido de seguridad y eso le costó el cargo.

En su lugar asumió Marcelo Albornoz, quien habló de una policía de puertas abiertas y mostró una mayor cercanía a los ciudadanos. Lo cierto es que después de 9 meses y por una restructuración a nivel provincial, Albornoz fue trasladado. En 2019 se abocará a comandar la PDI. Su lugar fue ocupado por Ariel Bengoechea, quien fuera subjefe de URIV durante su gestión.

Por otra parte, el caso relacionado con la muerte de Leandro Brizzola también tuvo su noticia en 2018. En octubre se llevó a cabo la audiencia preliminar al juicio de Jorge V. el único imputado en la causa que investiga lo sucedido el 17 de noviembre de 2017.

Suceso horroroso. A fines de noviembre pasado se daba a conocer que una policía abusó de su hija menor de edad. La uniformada atendía denuncias por violación en la Comisaría de mujeres. Un hecho que conmovió a la región.