El fin de semana fue sumamente enriquecedor para el plantel de Bomberos Voluntarios de Casilda y culminó con el acto de entrega de ascensos conseguidos en el 2021 por los miembros del cuartel. Un total de ocho integrantes cambiaron de rango debido a sus logros en la institución.

Como primera medida, hay que decir que el pasado sábado, estuvo la visita de los representantes de la Brigada Forestal y de la División de Comunicaciones pertenecientes a la Regional 07. Su arribo no fue casualidad sino que respondió a una capacitación que se llevó adelante en la zona periurbana de la ciudad.

En concreto se trató de la primera jornada de capacitación y entrenamiento del año relacionada a Incendios Forestales y Comunicaciones. En la cual participaron decenas de uniformados casildenses.

Además, el domingo se dio el acto de entrega de ascensos y antigüedad frente al edificio de Bomberos. El mismo contó con presencia de autoridades, familiares y público en general.

En dicho evento, los bomberos Lucas Peronja, Ignacio Cilio y Maximilino Piazza pasaron al rango de Sargento 1º. Mientras que, Pablo Ferraretto y Gonzalo Salerno, ahora son Sub-Oficiales Principales. Por su parte, Ariel Piriz fue ascendido a Sub-Oficial Mayor, y Diego Pierini y Marcelo Ardiani, a Oficiales Ayudantes.

No menos importante, Germán Lucci, una inminencia dentro del cuartel local y a nivel regional, recibió el galardón por 40 años de Antigüedad y ostenta el rango de Comandante General.

Tweet de Bomberos Casilda