La institución internacional, con sede local en la Parroquia San Pedro, se prepara para un nuevo año para estar al servicio de los más pequeños. En horas recientes anunció que desde el lunes 1 de febrero retomarán la atención al público en sus horarios habituales. En tanto que también se proyecta una coleta de útiles para los alumnos menos afortunados. 

Para aquellos que deseen acercar donaciones de ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza, Cáritas de la Parroquia atenderá desde el segundo mes del año, los lunes y los martes por la mañana. En el primer caso, de 9.30 a 12. Mientras que en la segunda jornada, de 9.30 a 11.30.

"Agradecemos a todos los que han colaborado para hacer esto posible y contamos con la generosidad de cada ciudadano para seguir asistiendo a bebés en situación de vulnerabilidad", sintetizaron los integrantes de la organización sin fines de lucro. Añadiendo que sobre el final del 2020, repartieron bolsones navideños y entregaron ajuares para niños y niñas recién nacidos en el Hospital San Carlos.

El 2021 seguirá trayendo nuevos desafíos y en Cáritas ya se imaginan lo que puede ser la esperada vuelta a clases. En ese sentido, emprenderán una campaña para recolectar todo tipo de útiles escolares.