Los rockeros casildenses le rinden tributo a sus mayores influencias. En el año en que se cumplen los 50 años de la creación de La Balsa, el himno de Lito Nebbia y Los Gatos que fue la primera bandera del rock argentino, los músicos de la ciudad armaron su propio evento.

El show se llama "La canción sin fin". Este domingo a las 21, en el Dante se presentarán 20 canciones en forma cronológica acompañadas por imágenes en video que ayudan a recordar y entender el recorrido del rock nacional en sus distintas etapas.

Sergio Dal Lago, Damián Schemberger, Lautaro Moriconi, Luciano Chiochia, Dante Giménez, David De Gregorio, Matías Fernández, Benito Dal Lago, Gastón Honczaruk, Lautaro Crenna, Martín Bonfante, Federico Bruardo, Alejandro Loppícolo, entre otros, sumaron su talento para que este homenaje se haga realidad y estarán arriba del escenario del Dante.

"Es una linea histórica que recorre los 50 años del rock nacional. Arrancamos con La Balsa, pasamos por los primeros dúos, y terminamos con Charly, Fito, Sumo, Pappo, todos los grandes nombres de esta música", adelantó Sergio Dal Lago a CasildaPlus.com.  

 
El show fue declarado de interés municipal y además, cuenta con el aval de la cámara de diputados de la Provincia. Además, se abrió la posibilidad que en noviembre el show se presente en modo acústico y los músicos casildenses sean reconocidos en base a su aporte a la cultura popular.