Durante la mañana de este martes se llevaron a cabo operativos de control respecto a la tenencia y comercialización de productos de pirotecnia en la ciudad de Casilda. Los mismos fueron concretados por integrantes del área de Inspección General y de la Brigada Sanitaria de la Municipalidad con el apoyo de la Brigada Motorizada de la U.R. I.V.

Al igual que la semana anterior, en recorridas establecidas por el personal mencionado, se pudo dar con un local que comercializaba productos pirotécnicos. "En lo que respecta a las intervenciones del día de la fecha, una resultó positiva en barrio Centro por lo que se estableció concretar las tareas administrativas correspondientes", anunciaron de manera oficial.

Por tal motivo los agentes presentes colocaron una faja de clausura en un comercio dedicado a la venta estilo polirubro. Dese hace algunos meses se llevan a cabo estos procedimientos con el objetivo de dejar sin efecto el uso de pirotecnia sobre todo en tiempos festivos como los que se viven.