Días atrás en el Palacio Municipal, estuvieron reunidos los contadores Sebastián Trobbiani; Lorena Nicola; Gustavo Fino, asesor externo; Gina Giaramita, agente de Ingresos Públicos y Damián Bonavera. La propuesta se concretó con la idea de coordinar acciones, mejorar la comunicación entre Municipio y el Colegio en relación a tributos municipales que se cobran a contribuyentes locales.

También a marcar una agenda de reuniones futuras para tratar normativas y procedimientos, para capacitaciones que se van a estar brindando desde la Municipalidad de Casilda y, más que nada, en aras de la articulación entre lo público y lo privado.

Según indicaron desde la Municipalidad de Casilda, el propio Andrés Golosetti desde la intendencia "promueve esta iniciativa y se muestra abierto al diálogo con el Colegio de Ciencias Económicas y lo interpreta como una herramienta para la claridad de los contribuyentes casildenses, que son verdaderamente los que aportan a la economía local".

Las palabras citadas corresponden a la noticia que competieron desde el Municipio para dar a conocer esta nueva Mesa de Enlace.