El pasado miércoles 2 de febrero, en la intersección de las calles Bv. Villada y Formosa, se inauguraba de forma oficial las obras realizadas por Aguas Santafesinas para suministrale el servicio a los vecinos y vecinas del barrio Nueva Roma.

Luego de cumplirse varios días del acto oficial, donde estuvo presente el gobernador de la provincia Omar Perotti, el móvil de Radio Casilda, salió a recorrer un sector del barrio para conocer las opiniones de los vecinos y saber si algo había cambiado desde ese día.

Después de dialogar con varios vecinos de la sección "C" de Nueva Roma, Milagros Metz dialogó con Julián, quién vive en ese sector y comentó lo feliz que estaban por tener el servicio como corresponde.

"Hacia del año pasado que veníamos con esta lucha, no teníamos agua" expresó Julián y agregó: "La situación nos llevo a levantar firmas para que nos den una solución". 

Al ser consultado por como es el servicio en la actualidad, el vecino contó: "Desde ese día tenemos la presión que necesitamos y podemos disfrutarla". Además, dio un concejo importante: "Tenemos la presión que se necesita, ahora tenemos que cuidarla".

Los distintos testimonios que se pudieron recolectar en el recorrido fueron  muy parecidos, todos comentaron la felicidad y emoción que les produce abrir las canillas y tener la presión de agua que corresponde.