El diez de diciembre el intendente electo y actual concejal justicialista  Andrés Golosetti tomará el mando de la Municipalidad de Casilda y el gabinete está armado. Si bien ya dimos a conocer algunos de los acompañantes, otros aún no estaban confirmados.

Eran dos las áreas de las cuales no se dieron a conocer los representantes: Tránsito y lo que hoy está como Seguridad Ciudadana, aunque la primera de ellas tuvo novedades. Lo que en primera instancia se tenía como rumor se confirmó: Jorge Arias será el encargado de todos los inspectores.

El actual oficial de tránsito pasará desde el mes próximo a conducir las riendas de un sector más que importante para el normal y armónico funcionamiento de la localidad.

Arias está a cuatro años de jubilarse y celebró la alegría de su nueva responsabilidad en su cuenta personal de Facebook. Donde además de agradecerle a Golosetti menciona al Senador Eduardo Rosconi al cual también honra y a quien tomará el cargo que deja el intendente electo, Germán Zarantonello.

Con esta decisión que si bien estaba tomada aún no se tenía conocimiento público, el equipo de la nueva gestión municipal está casi listo. La última palabra la tendrá Golosetti en el momento que de a conocer quien será el responsable de la Dirección de Control Urbano y Convivencia.