La Empresa Provincial de la Energía comenzará este fin de semana con los trabajos de mantenimiento sobre las líneas de media tensión situadas en la ciudad de Casilda. De modo que, se anuncian un par de cortes. En esta oportunidad, serán afectados los barrios Yapeyú y Nueva Roma.

El sábado 22 de abril las labores se ubicarán en el primero de los mencionados barrios. La afección será para los vecinos que se ubiquen en el cuadrante que va desde Catamarca hasta Calle 11, y desde bulevar 25 de mayo a 1° de mayo. La interrupción del suministro se calcula entre las 12.30 y las 17.

Mientras tanto, el domingo 23 de abril, los trabajos se centrarán en el barrio más grande de la ciudad. La parcela que estará afectada irá desde bulevar América hasta bulevar Colón, y de Oncativo a Alberdi. También se quedará sin luz el Parque Industrial y la zona rural sur. Las labores durarán desde las 7.30 hasta las 12.

Por otra parta, la firma provincial recuerda que se harán otras maniobras para alimentar líneas aledañas, por lo que pueden existir cortes breves en otras zonas no especificadas. En caso de mal tiempo, el cronograma se reprogramará.