Siguen las buenas noticias para los casildenses que representan a la ciudad en el mundo. Luego de algunos meses esperando por otra oportunidad, Cristian Arán asumió los hilos del Rangers de Talca. El hombre identificado con Alumni intentará retornar al Rojinegro a la máxima categoría del fútbol chileno.

A sus 47 años, volverá a desempeñarse como DT en un lugar que conoce, dado que hasta el año pasado condujo al O'Higgins. Con el Celeste de Rancagua supo ser subcampeón de la Primera División, perdiendo en una ajustada definición con Universidad Católica en el Clausura 2016. De todas maneras, clasificó a los suyos para disputar la Copa Sudamericana.

Rangers aparece ahora en el horizonte. Un elenco que deambula por la mitad de la tabla en la segunda categoría y que cayó en seis de los últimos siete cotejos que disputó. Incluidos los dos de Copa Chile ante Huachipato que lo marginaron del certamen. 

El debut del casildense en el banco de suplente podría producirse el próximo sábado por la tarde, cuando los suyos tengan que recibir a Puerto Montt en Talca. Arán llega con Carlos María Cóppola como preparador físico, y estará secundado por el Gringo Walter Grazziosi.