Hace algunas horas se activó la búsqueda de paradero por Milagros, una joven de 15 años que desapareció de una vivienda rural de Chabás, la cual habitaba junto a su familia. La última vez que fue vista sucedió en cercanías del mediodía. Ya se radicó la denuncia para la intervención del Ministerio Público de la Acusación.

Según el testimonio de uno de sus familiares, la madre de Milagros se despertó alrededor de las 13.15 y notó que su hija no se encontraba presente. Llamó la atención que en el camino había marcadas de calzado y también de algún vehículo. Todo esto es material de investigación para el personal policial que se hizo presente en la zona y también por parte de la Guardia Rural Los Pumas.

La vivienda está situada a unos 6 kilómetros de la localidad de Chabás, de camino hacia Bigand. El entorno familiar afirma que no hubo ningún evento anterior que pueda haber motivado la huida de la adolescente. 

Durante el último contacto que tuvo con sus familiares, Milagros vestía un pantalón de jean y una campera negra. En el caso de tener alguna información comunicarse al 3464-527918 (Noelia).