Cada tanto, surge el comentario, y para conocer su veracidad hay que consultar a las fuentes. El de los billetes falsos es un rumor que se reactiva con el paso del tiempo. Y en este inicio de diciembre, en Casilda hubo una alerta.

Por eso, el móvil de Radio Casilda se dirigió a la sucursal del Banco Nación para escuchar la palabra de su gerente Silvia Belino. La cuestión recayó en las diferencias. Circularon imágenes de algunos billetes de $100, que tienen el número del dorso en el margen superior izquierdo, y otros, los menos, en el centro. Estos últimos están sospechados de falsos. “No tenemos ninguna comunicación y no recibimos ningún billete del tipo. Los desconocemos. Por esto haremos las consultas para ver si son válidos o no”, declaró la titular de la entidad bancaria en la ciudad.

Respecto de la demora que algunos usuarios sufrieron en los cajeros, Belino explicó que cargaron y tratarán de seguir cargando las máquinas con billetes de alto valor para que haya durante todo el fin de semana largo. Además, agregó que ya circulan los billetes de $200.