El Comité de Desarrollo Profesional que tiene el Rotaract Club estaba trabajando en el desarrollo de un proyecto singular que fue lanzado en marzo. Hasta mediados de mes se invita a la comunidad casildense a sumar nombres para una lista de jóvenes destacados. Los requisitos son mínimos y las postulaciones se pueden hacer a través de la web.

La iniciativa lleva el nombre de Jóvenes dejando huellas. La consigna básica es encontrar a esa persona que merezca un reconocimiento por su aporte desinteresado a la sociedad. Las únicas obligaciones es que debe ser oriundo de Casilda y tener una edad que ronde entre los 27 y 18 años. 

Puede ser un amigo, un familiar o incluso un conocido que haya sorprendido por su vocación de servicio. Algunas de las características que debe reunir este joven son: moral, empuje e idoneidad. Para asegurarte que tu destacado esté en la lista, se puede ingresar su datos en el siguiente link. La fecha límite para realizar postulaciones es el viernes 15 de marzo. Posteriormente se hará un selección final a cargo del comité.