Durante el horario matutino de este viernes, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en colaboración con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, estuvieron fiscalizando a los rodados que transitaban por la Ruta 33. Además de labrarse gran cantidad de actas de infracción, los operarios sorprendieron a un grupo familiar que aseguró ser positivo de Covid-19.

Según la información que pudieron aportar fuentes municipales, la insólita e irrisoria situación aconteció en el ingreso que la ciudad tiene en inmediaciones de bulevar Tomat. Un vehículo en el cual se trasladaban dos personas, en principio oriundas de Chabás, venía "de visita" y a traer elementos a un familiar que se encontraba internado.

La cuestión es que no todo terminó allí, ya que los miembros les confesaron a los agentes que estaban contagiados. Una actitud por demás de irresponsable. Por supuesto, se les negó el paso y se le pidió retirarse de inmediato a sus domicilio particulares.

El operativo se extendió hasta horas del mediodía, por el lugar pasaron alrededor de 250 rodados y se labraron 19 infracciones. Pero sin dudas el peor trago se vivió ese momento.