La séptima fecha del Torneo Clausura regaló cotejos emocionantes y resultados cambiantes. La tabla sigue apretada, arriba y abajo, y el comando tiene un nuevo dueño. Quedan cuatro juegos para el cierre y nada está dicho.

9 de Julio hizo fácil lo complejo. Se medía ante entonado Aprendices de Armando Bandoni y realmente le dio pocas oportunidades. Dos goles de Ciro Dámine y uno de Germán Tarnavassa, le dieron la victoria y la punta a los dirigidos por Gustavo Raggio. El mismo marcador (3 - 0) se registró en el clásico de Chabás, que fue para Atlético. Los chicos de Damián López lo ganaron gracias a Lisandro Pigliacampo y un par de Nicolás Castillo.

En Parque Casado no hubo lugar para el respiro. Unión Casildense sigue con vida porque superó 5 - 4 a Unidos. El Busca comenzó arriba por Facundo Pace, pero el Tricolor lo revirtió con Gerardo Rossi y Julián Serafini. Antes del cierre del primer tiempo, lo igualó Alexis Vargas. En el complemento las emociones continuaron. Alexis Gabrielle, de penal, adelantaba nuevamente a los de Zavalla luego de que el local se quedara con un menos (vio la roja Serafini). Allí apareció el amor propio de los chicos de Bonavera. Laureano Spárvoli, Gastón Bazet y Alfio Enriotti lo dieron vuelta en una ráfaga. El que decoró el marcador fue Santiago Fernández.

El match entre Unión Deportiva y Alumni no tuvo nada que envidiarle. El Expreso puso el primero a través de Ezequiel Mijoch. El Alazán pasó al frente con doblete de Juan Miguel Báez, pero el dueño de casa lo empardó con un tiro penal que hizo efectivo el mismo Oreja Mijoch. En el cierre, Matías Bravi le dio el éxito al equipo de barrio Barracas. El único cotejo qu no tuvo anotaciones se jugó en Yapeyú y tuvo como protagonistas a Casilda Club y Belgrano.

Así quedó la tabla  

9 de Julio 14

Alumni 13

Atlético Pujato 12

Belgrano 11

Aprendices 10

Atlético Chabás 9

Casilda Club 9

Unión Deportiva 6

Unión Casildense 6

Huracán 4

Unidos 2