Un automóvil que transitaba por la calle 1º de Mayo y un utilitario que cruzaba por Las Heras colisionaron este jueves por la tarde cerca de las 17. El primero de ellos impactó contra la pared de un local de comidas, hecho que provocó un gran susto entre los vecinos del lugar. Pese a la magnitud de los destrozos, los conductores no presentaron heridos de gravedad.

Según detallaron algunos testigos del hecho a CasildaPlus.com los dos vehículos se desplazaban a alta velocidad y "no tuvieron tiempo de frenar". Otro factor que precipitó el accidente fue el reflejo del sol que a esa hora era bastante molesto. Más allá del susto inicial, los conductores que viajaban solos, no sufrieron consecuencias importantes aunque fueron derivados al hospital para ser observados.

En cuanto al daño material, la peor parte se la llevó el auto que concluyó su recorrido de manera abrupta sobre la vereda, e impactó con la pared del comercio. El dueño de la casa de comidas tiene su vivienda personal en la planta alta y admitió que sintió una fuerte vibración luego de escuchar las frenadas.

En lugar estuvieron presentes miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, personal de Comando Radioeléctrico y la Policía Comunitaria.