El pasado 06 de agosto desde la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Casilda pusieron en marcha una investigación respondiendo al fiscal Juan Pablo Baños respecto a la ruptura masiva de vidrios de al menos cinco locales comerciales de Casilda. 

Por tal motivo este jueves se realizaron allanamientos en domicilios de barrio Nueva Roma y con resultados positivos. Según pudimos saber desde CasildaPlus.com, las personas investigadas por los delitos mencionados estarían involucrados en otros hechos ocurridos el 12 y 17 también de este mes.

Como resultado dos sujetos, uno de 35 y otro de 40 años fueron detenidos, incomunicados y alojados en la alcaidía de la Unidad Regional IV a la espera de las correspondientes audiencias imputativas que se llevarán a cabo en los próximos días.

Para los operativos concretados durante la jornada de hoy por "Daños en vidrieras y robos en comercios", como explicaron en el parte oficial, personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) trabajó conjunto al Grupo de Operaciones Tácticas, y Motorizada de la URIV.