La velada de este miércoles propone un choque interesante en el Fortín de barrio Nueva Roma. Belgrano defiende la cima del torneo ante Casilda Club. Los de Yapeyú saben que ya están adentro pero aspiran a terminar lo más arriba posible. El Azul puede asegurarse el primer puesto del semestre.

El choque se llevará adelante en la cancha de Aprendices debido a que la institución Celeste todavía no cuenta con iluminación artificial en su predio. En medio de rumores que hablan de la posible llegada de dos refuerzos para la segunda parte, el equipo de Nando Bartomioli no piensa más allá del hoy. Para esta noche, volverán Pistoni y Ávila de sus respectivas sanciones, aunque estará ausencia Acosta. La duda es saber si podrá actuar Alexis Stettler.

En el campamento Azul todo es alegría. Se metió en la tercera fase de la Copa Santa Fe y espera por Sportivo Las Parejas. Mientras tanto, apunta sus cañones al torneo doméstico. De no mediar problemas de último momento, Mauricio Borri pondrá lo mejor que tiene. Incluso tendrá a Iván Ortigoza, preservado en el choque contra ADEO.

El match de Primera División largará a las 21, en tanto que la Reserva tendrá su comienza dos horas antes.