Esta tarde se ponen en marcha las revanchas en el torneo doméstico. Atrás quedó una primera parte exigente y desgastante. Los seis elencos que no pudieron entrar lucharán por ganarse su lugar a partir de hoy. Para el resto, la proeza es repetir para saltear una instancia. El comienzo tiene como choque destacado el clásico casildense en cancha de Unión.

El Tricolor, con muchas juveniles, recibirá al Alumni de Luis Bentivoglio. La mayor novedad será el regreso de Pablo Vilchez a la institución de Barracas. También en la ciudad, se enfrentará Aprendices y Huracán. Dos que tienen la obligación de levantar. El Zapatudo estrena a Román Raponi en el banco de suplentes.

En Los Molinos, Unión Deportiva querrá dejar la euforia de lado después de su forzada clasificación y concentrarse en Atlético Pujato. Atlético Chabás hará las veces de local ante Casilda Club. Mientras que, Atlético Sanford visitará Zavalla para medirse contra Unidos.

El restante cotejo del domingo se jugará en Arequito, después de la Copa Santa Fe. A primera hora, desde las 15, Belgrano enfrenta a Sportivo Las Parejas por el torneo provincial. Y a las 17.30 lo harán 9 de Julio versus Arnold FC.