El domingo arranca otra historia en la Liga Casildense. Si bien se trata de una continuidad, todos los equipos vuelven su conteo a cero. El horario estipulado para los encuentros de Primera División será a las 15.30. De igual todo, habrá un cotejo que comenzará dos horas más tarde.

El match en cuestión es el que sostendrán 9 de Julio y Arnold FC. El problema radica en que Belgrano estará afectado a su compromiso por Copa Santa Fe -se juega a las 15- y la policía del Departamento Caseros no autoriza a desarrollar dos partidos al mismo tiempo en la localidad. De tal manera, al Pulgón se le sugirió modificar el pitido inicial.

Por lo tanto, dicho compromiso se jugará a las 17.30. Mientras que la Reserva se llevará adelante una vez finalizado el partido principal. Si bien no es una situación ideal, por el clima frío que se espera para el fin de semana, no quedaban demasiadas opciones.

En otro orden de cosas, el Azul ya tiene fecha confirmada para enfrentar a Alianza Deportiva. Juego que se postergará por la aventura que el equipo de Mauricio Borri tiene en el certamen provincial. Deberá visitar al Naranja de Fuentes el próximo jueves 21 de junio, en principio, a las 21.