La previsiones para este sábado y domingo indican que no habrá demasiada mejoría en el cielo. Para volver a ver el sol, quizás haya que esperar hasta el próximo lunes. El fin de semana invita a permanecer al resguardo porque las tormentas que se anuncian serán aisladas, pero severas.

El Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de un inicio de fin de semana con neblina matinales y temperaturas mínimas que rondarán en el orden de los 17 grados. Mañana, tarde y noche con amenaza de lluvia constante. Ambiente húmedo, con viento soplando desde el noreste que elevará el termómetro hasta los 29 grados.

Ya para el domingo se espera un pasaje de aire más fresco, entre la mañana y el mediodía. Co ráfagas del sur. Las precipitaciones podrían ser mas copiosas llegando a un acumulado de hasta 25 milímetros, según anticipad el Proyecto SAT. Tampoco se descarta intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo en sectores particulares.

El lunes podría brillar el sol luego de varias jornadas de cielo encapotado. Con descenso marcado de las temperatura mínimas. En tanto que las máximas se mantendrán dentro de un ambiente primaveral.