El Polideportivo será la sede de la segunda final del Apertura de la Liga Casildense. Este domingo desde las 15, Alumni y Belgrano se vuelven a ver las caras tras la igualdad sin goles del primer chico.

El campeón del semestre inicial se define en Casilda ya que no hay lugar a terceros juegos. Como en semifinales, no hay ventaja deportiva ni diferencia de goles, más allá que no los hubo en el encuentro disputado en Arequito. Si continúan en pardas, irán a patear desde los 11 metros.

El Alazán tiene un regreso. Facundo Chiatti cumplió la suspensión y volverá a ocupar el lateral izquierdo de la defensa en desmedro de su coterráneo molinense, Leo Magnino. El resto, se mantiene. En su cancha, Alumni será Guzmán; Casadei, Bentancourt, Ares, Chiatti; Gómez, Maná, Manoni, Cesanelli; Encina; Rodriguez.

La Pantera no está intacta. El cuerpo técnico mantiene algunas dudas pero tendrá buenas noticias respecto a la salud de Agustín López, que seguramente será de la partida. Favaro mejoró de su lesión muscular pero iría otra vez al banco. Es cierto que perdió a Oracio por expulsión aunque es un lugar en donde Yuale puede echar mano al recambio. Amaya es candidato a volver a la titularidad y con él adentro, cambia el esquema. Belgrano irá con un 4-2-3-1 interpretado por Moratta; Nardone, Ciavatti, Ramírez, Valoppi; Núñez, Amaya; López, Mannini, Makianich; Marino.

No te pierdas la definición del Apertura de la Casildense. Prendete a Radio Casilda y conocé al primer campeón del 2016.