Desde que Mo Salah se lesionó en la final de la Champions, no son días felices para Egipto. Por consiguiente, tampoco lo son para Héctor Cúper. El director técnico oriundo de Chabás no contó con su mejor futbolista en el debut con derrota ante Uruguay y este martes, lo arriesgó en la caída ante Rusia.
 
Los locales se impusieron 3-1 y por ende, los africanos necesitan que Arabia Saudita mañana derrote a Uruguay para seguir con chances. Cuestión poco probable ya que el elenco de Juan Pizzi fue apabullado en el juego inaugural de la Copa.
 
"Si voy a continuar o no ya lo veremos, queremos terminar lo mejor posible. Es mi responsabilidad ver quiénes juegan y quiénes no", dijo Cúper en la conferencia posterior al duelo disputado en San Petersburgo.
 
Por si algo le faltaba a la semana fatídica del hombre surgido de Huracán de Chabás, se sumó la opinión de Ronaldo. Aquel extraordinario atacante brasileño es hoy comentarista de la cadena O Globo y fue lapidario para con quien lo comandó en el Inter de Milan. "Fue el peor entrenador que tuve", deslizó el campeón del mundo en 1994 y 2002, quien admitió que dejó el conjunto Neroazzurro por su mala relación con Cúper.