Respondiendo al programa Escenas Santafesinas, esta iniciativa que logra combinar el estilo de la ópera, el piano y la comedia, arriba al Teatro Dante. “El Elixir de amor” se expone este lunes desde las 19.30 de manera libre y gratuita. Sus intérpretes son los siguientes: Luis Nine, Lorena Mendoza, Lucas Álvarez, María Gonzáles, Nadia De Luca, Isaias Beni y Alfonso Giacola.

Desde la compañía "La Tran Tran" han adaptado esta gran propuesta italiana ambientada a principios del siglo XX, con un abordaje corporal relacionado al cine mudo de finales de 1800 y elementos de la comicidad de la técnica clown.

Según anuncian desde la propia compañía la elección de esta ópera bufa, de escenografía sencilla y transportable, y con supertítulos en castellano, completa el deseo del grupo de acercar la ópera, tanto al público frecuente como a personas que no están acostumbradas a asistir a este tipo de espectáculos

Es por eso que si querés ser parte de una movida histórica pero con incidencia en nuestro presente, con actuaciones innovadoras y una gran actuación, este lunes de manera libre y gratuita podrás disfrutar de “El Elixir de amor”en la ciudad. ¡Sumate!

Con entrada libre y gratuita podrás disfrutar de un gran show.
Con entrada libre y gratuita podrás disfrutar de un gran show.