El fútbol es tan ingrato como sorpresivo. Aunque la mejor parte de la redonda es que siempre gira y da revancha. A principios de la semana pasada, Lisandro Urquiza se transformó en el tercer DT que debió dejar su cargo por los magros resultados al frente del primer equipo de Alumni. No hay mal que por bien no venga, ya que prontamente asumirá como entrenador de los Seleccionados Juveniles de la Liga Casildense.

Lo más curioso de esta situación es que Lampa sucederá en el cargo a quien lo suplantó como cabeza de grupo en la institución de Barracas, Adrián Pradolini. Seguramente la estrecha relación que ambos mantienen, puesto que trabajaron juntos en Unión Deportiva y Alumni, junto a su experiencia con los más chicos, llevaron a los directivos de la Liga a fijarse en Urquiza.

Actualmente, el mencionado entrenador se desempeña como parte del equipo de Divisiones Inferiores del club Alazán, allí dirige a la Quinta División. Resta saber si podrá seguir desempeñando esa función ante este nuevo desafío que lo convoca. Por lo pronto, está confirmado que Andrés Caciarelli será el preparador físico.

El primer desafío para el flamante DT será con la categoría 2003, que se encuentra en plena preparación para el torneo provincial de la especialidad. De hecho, en el día de ayer hubo práctica en las instalaciones del Club Atlético Sanford bajo las órdenes de profe Caciarelli.