Salió el sol y se hizo la luz para los chicos del Hogarcito San Cayetano. En la tarde de jueves se firmaron los papeles de alquiler del nuevo espacio que ocuparán sus integrantes en los próximos dos meses. Los miembros de la comisión comenzaron con la puesta a punto y el domingo se realizará el traslado.

Como era de público conocimiento, la sede actual, ubicada en Mitre casi esquina Buenos Aires, está siendo refaccionada, por eso se estaba buscando un sitio provisorio para darles más comodidad a los niños y adolescentes que pertenecen a la institución. Afortunadamente, la espera no fue tan larga.

El miércoles cerca del mediodía una persona se comunicó con Susana Di Marco, presidenta de comisión, para hacerle saber que tenía una propiedad ideal. Ese mismo día, por la tarde, fueron a verla y quedaron de acuerdo para realizar el trato. Lo más importante de la vivienda ubicada en Dante Alighieri al 1900 es que cuenta con dos baños y un amplio espacio para que sus habitantes se movilicen.

El próximo domingo se hará efectiva la mudanza de los once niños, quienes adoptarán la vivienda como un hogar de tránsito por los próximos 60 días. "Queremos agradecer a la comunidad porque siempre que requerimos algo están para ayudarnos. Vamos a recibir a los chicos con una comida especial", manifestó y adelantó Susana Di Marco, en diálogo con CasildaPlus.com