Los chicos que residen en el Hogarcito San Cayetano necesitan trasladarse por dos meses. El edificio ubicado en Mitre 2118 está en remodelación y por ende, es necesario encontrar un nuevo espacio hasta que culminen los trabajos.

Se necesita de una casa con un mínimo de tres habitaciones, cocina, baño, sala de estar y patio para que alojar a los 11 niños y las empleadas, lo cual hace a un total de alrededor de 15 personas que conviven. El plazo de obra es de 60 días por lo cual, la mudanza tiene carácter transitoria.

La idea de la comisión es trabajar bajo los mismos horarios e incluso cocinar en la sede actual y trasladar los alimentos en forma de viandas. Lo más engorroso de las refacciones es el stress que le propina a los chicos y los trastornos que generan el ida y vuelta de los obreros.

Por estos días se están quitando los cielo rasos de madera del pasillo, la sala de estudios y los dos dormitorios. Se están picando las paredes para colocar modernos calefactores e instalando los nuevos sistemas de iluminación y próximamente, se rellenará el piso del patio.