En los últimos meses se ha recuperado parte de la normalidad que se vivía pre-pandemia. Lo que también ha alentado a que los pacientes vuelvan a realizar consultas de manera presencial. En el Hospital San Carlos hay una gran demanda para los especialistas, pero también se está notando una tendencia en turnos que son solicitados y finalmente no se asiste a la cita.

Ante la mencionada situación, desde la dirección del nosocomio público de Casilda, emitieron un breve comunicado para advertir a los pobladores locales. Quienes tomen un turno y luego no puedan asistir, tienen que avisar con el debido tiempo de anticipación para que el mismo pueda ser designado a otra persona.

Vale recordar que los turnos con especialistas y en consultorios externos pueden ser solicitados de manera presencial en mesa de entrada. Aunque también está la posibilidad de hacerlo por WhatsApp al número 3464521439. A esa misma línea, se puede avisar en caso de cancelación.

El WhatsApp del Hospital San Carlos está activo de lunes a viernes, de 7 a 13. Y puede tener una demora de recepción de hasta 72 horas hábiles.