Una linda historia ocurrió en los últimos días en Casilda. En medio de la contienda electoral que se está desarrollando a nivel nacional, un joven estudiante de la Escuela ‘Manuel Dorrego’ mostró su interés por conocer el trabajo que realiza el intendente a diario. Es así, que Andrés Golosetti se concedió un encuentro para charlar mano a mano.

Mateo asiste a diario a la escuela primaria situada en el barrio Centro y según su familia siempre mostró vocación por la historia y la política. Además, es un alumnos ejemplar porque participar como abanderado en los actos oficiales, y ya lo había hecho en la reinauguración de la Peatonal Sarmiento. 

Luego de ese día, en el que Golosetti ofreció su último discurso oficial como mandamás local, el niño se animó a comunicarse con el intendente y hasta lo invitó a su cumpleaños. En tanto que el mandatario agradeció el gesto y le hizo llegar una invitación para conocer el Palacio Municipal y el despacho.

Además, durante la recorrida, se le hizo entrega de un obsequio muy especial. Ya que Mateo fue saludado de Franco 'Chili' Armani.