Todavía falta más de un mes para la Nochebuena, pero en el Cine Libertador ya hay un personaje que se quiere robar la ilusión de todos los niños. El Grinch vuelve en versión animada a la pantalla grande y bajo la producción de Illumination Entertainment. La cinta podrá verse sábado, domingo, lunes y martes en la sala de Buenos Aires al 2400.

Inspirada en la historia clásica del escritor Dr. Seuss, la trama se sitúa en Villaquién, un pequeño poblado sobre el Monte Crumpit. En ese condado habita un ser solitario, gruñón y despreciado por todos los demás habitantes: El Grinch. Su maldad es tan despiadada que intentará idear un plan para arruinarles las Navidad al resto, sólo con la ayuda de su único amigo en el mundo, su perro Max. ¿Alguien podrá abrir su corazón?

Las funciones del film animado serán a partir de este sábado a las 19.30, en 2D digital y habladas completamente en castellano.

Por otra parte, se seguirá exhibiendo Animales Fantásticos 2. Otra historia de J.K. Rowling que incluye hechizos, seres mitológicos, fantasía y demasiada imaginación. Todo eso con la actuación estelar del camaleónico Johnny Depp.

La peli del género fantasía tiene funciones en los mismos días, pero en horario nocturno, desde las 22. El lunes, se proyecta con voces originales.