Andrés Golosetti estuvo en conexión telefónica con Radio Casilda en la previa al brindis navideño y deseó buenos augurios para todos los casildenses. Agradeció el esfuerzo de la población durante estos meses, aseguró que cada decisión que tomó fue por tratar de hacer el mal menor y se lamentó por aquellos a quienes les tocó perder algún ser querido.

Para el intendente, se trató de un 2020 singular, "verdaderamente difícil". En ese sentido, dijo que todos se merecen la posibilidad de estar con sus afectos este 25 de diciembre. Al tiempo que invitó a levantar la copa por un porvenir más prometedor en el mediado plazo.

A lo largo de la entrevista se refirió la decisión en conjunto de pedirles a los bares de la ciudad que abran sus puertas en esta fiestas y de habilitar las plazas como lugar de encuentro. Su idea fue garantizar un sitio de esparcimiento para que los chicos no tomen otras ofertas que se iban y se van a dar en pueblos vecinos. Sostuvo que se trató de "un cambio sobre la marcha".

De todas maneras, no perdió de vista que la situación sanitaria lo preocupar. "Nos faltan muchos que ya no están, nos lastimó demasiado. No dejemos de perder de vista esa realidad", enfatizó. Y prosiguió: "En un 90% lo que nos corresponde como municipio es acatar lo que dicen otros estamentos. Sabemos que esto a veces presta a confusiones".

Golosetti no quiso dejar la oportunidad de referirse a lo que parece ser el comienzo inminente del proceso de vacunación. "Es un día particular, porque creo que empezamos a ver la luz al final del camino. Se abren expectativas con el arribo de estas dosis", apuntó.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a la ciudadanía local y soltó: "Me sentí acompañado y comprendido. En lo que estemos en falta, vamos a tratar de mejorarlo. Créanme que sin el apoyo de la sociedad, esto es imposible de llevar adelante"