Para el domingo se acumularon juegos que convocan gran cantidad de público, por ende, requieren de refuerzos policiales. En consecuencia, la Liga Casildense decidió adelantar uno de los duelos de la segunda jornada del Clausura.

Aprendices recibió a Huracán este viernes en la fría noche de Nueva Roma. El saldo fue un empate. Arrancó mejor el equipo de Pata Bouvier. Generó aproximaciones importantes y luego, supo traducir el peligro en la red a partir del tanto de Laureano Spárvoli. Bolita cumplió con la ley del ex y además, se desahogó tras sufrir una serie lesión durante el semestre pasado más allá que luego la volvió a pasar mal.

La segunda parte también le trajo revancha a un delantero que realizó una larga recuperación. Desde la vereda de enfrente, lo igualó Joel Núñez, quien supo pasarla mal con su rodilla lastimada y pretende reforzar con goles el ataque de los de Mario Bonavera. De allì en más, el local creció y mejoró su redimiento.

Luego, el trámite estuvo demorado por un choque de cabezas. Spárvoli y Valeri se golpearon en lo alto y el del Zapatudo se llevó la peor parte. Fue trasladado para hacerle los estudios pertinentes y evaluarlo durante la noche. Pasaron unos veinte minutos hasta que la pelota volvió a rodar y los jugadores en cancha vuelvan a entrar en calor.

Aprendices y Huracán de Chabás firmaron el 1-1 y sellaron el adelantado de la segunda del Clausura. De cara al domingo, el clásico de Arequito se lleva muchas miradas aunque el resto de la fecha muestra el atractivo de ver esperanzas renovadas y nuevos jugadores que se presentan en la región.