Alrededor de las 22 de ayer, cuando muchas familias se prestaban a sentarse a disfrutar de la cena de Nochebuena, en el Hospital San Carlos ingresó una persona herida de gravedad. Presentaba puñaladas en la zona del tórax y tuvo que ser estabilizado antes de su traslado al Hospital Provincial de Rosario. Según precisaron fuentes policiales, se habría tratado de una discusión pasional que terminó de manera muy violenta.

El director del nosocomio casildense, doctor Omar Moya, precisó que en la dependencia local le realizaron los primeros auxilios y se le tuvo que colocar un tubo de tórax para evitar una mayor hemorragia. "El sangrado era profuso y se iba a necesitar de alguna cirugía. Por eso fue llevado a Rosario. En ese momento ya estaba compensado", confirmó.

El herido es un paciente mayor de edad pero de joven edad. Seguramente el personal policial comenzará con una investigación para tratar de dar con el o los responsables de este acontecimiento.

Por otra parte, Moya destacó que hasta el mediodía no habían tenido ningún ingreso a la guardia del San Carlos por heridas con pirotecnia. En tanto que sí hubo atenciones por exceso de alcohol. Ocho personas tuvieron que ser revisadas, algunas de ellas con heridas en su rostro por haber protagonizado riñas callejeras.