Finalmente hubo alivio para los familiares y allegados de Marcelo Zava, un joven casildense de 21 años que permanecía desparecido desde el pasado 21 de enero. Si bien el viernes, él mismo se había comunicado por teléfono con su madre, este domingo se lo halló sano y salvo en inmediaciones de la ruta 8, cerca de la localidad de Venado Tuerto.

El joven faltaba de su hogar desde hacía más de dos semanas y la preocupación de su familia los llevó a radicar la denuncia. Desde Fiscalía se inició la búsqueda el viernes y ese mismo día comenzaron a aparecer algunas pistas que concluyeron con el final feliz.

Su madre recibió una llamada de él que le trajo cierta tranquilidad. Posteriormente se los rastreó mediante un amigo que había tenido contacto. Según se pudo saber, deambuló por distintos sectores del país, incluso llegó a la localidad de Potrero de los Fúnes, en San Luis.

La Policía de Investigación realizó distintas entrevistas para dar con el paradero de Zava y finalmente la identificación del mismo se dio en el marco de un operativo de tránsito que estaba realizando el personal policial de Seguridad Vial de la Unidad Regional 5° sobre ruta 8. Vieron descender a un masculino de un vehículo y constataron que se trataba del chico desaparecido.