Se van ablandando los músculos. Los futbolistas de la Liga Casildense empiezan a tomar contacto con el balón en partidos de preparación. Este jueves por la noche, varios equipos tuvieron acción y este viernes habrá participación de los futuros animadores del fútbol doméstico.   

Casilda Club y Atlético Chabás se midieron en el Cemento. Finalizados los dos tiempos de 40 minutos, fue empate 1-1. Julio Segarra anotó para el Globo y Alen Giuliani lo hizo para el León.

Los once que paró Nando Bartomioli fueron: Martín Díaz, Yedro, Pemayón, Gonzalo Díaz, Malano; Ginóbili, Ávila, Valdéz; Segarra, Edgardo Díaz y Jonatan Zabala.          

El Negro López dispuso a Nicolás March; Bottoni, Basso, Seri, Morello; Medina, Forconi, Gaspar Raymunda, Alén Giuliani; Castillo y Videgain.

Alumni fue visitante de Cremería y se trajo una derrota de Carcarañá. Ganó el local, 1-0 por un tanto de Gonzalo Oyola. El Alazán de Lisandro Urquiza se paró con Baquín; Casadei, Unrein, Ares, Camillo; Damián Gómez, Gentini, Encina, Zanella; Sacripanti y Gelatini.

Este viernes, en el marco del Hexagonal por el 75 Aniversario del Club Arteaga, Belgrano tendrá su segunda presentación. El Azul se mide desde las 20 con Deportivo Berabevú después de haber vencido 3-0 a Newbery Everton de Cruz Alta en el inicio del certamen.

Además, a la misma hora en Parque Casado, Unión Casildense y 9 de Julio se verán las caras y en Nueva Roma, Aprendices y Centenario continuarán con su puesta a punto futbolística.